Lesionados en Riña

*Dos individuos ingresaron al Hospital General de Jalpan, tras reñir con un tercer sujeto al calor de las copas.

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones que al parecer les causaron en una riña que se originó por viejas rencillas, dos individuos jóvenes fueron trasladados e ingresados al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Los jóvenes lesionados con arma blanca -machete-, participaron en una riña que se registró en la comunidad de Ojo de Agua de El Lindero, en un lugar donde expenden bebidas embriagantes de manera clandestina.
Ahí los dos individuos se encontraban consumiendo cerveza cuando en un determinado momento llegó al lugar otro sujeto, con quien empezaron a discutir por viejas rencillas.
A medida que la discusión subió de tono, los tres rijosos se empezaron a dar de golpes, terminando con lesiones producidas por arma blanca los dos jóvenes individuos, en tanto que el agresor se escapó antes de que llegara la policía.
Vecinos del poblado que presenciaron la riña pidieron la presencia de las unidades de emergencias de la ciudad de Jalpan, para que auxiliaran a los heridos., quienes después de recibir primeros auxilios fueron trasladados al nosocomio mencionado.
Los hechos violentos serían denunciados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, en contra de la persona que los agredió y a quien tienen bien identificado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.