Lesionado en Riña

herido con arma

*Un hombre ingresó al Hospital General de Jalpan con lesiones de consideración.

Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones producidas por arma blanca ingresó grave al Hospital General de Jalpan, un hombre, el cual al parecer participó en una riña que se registró en la localidad de Río Escanela, Pinal de Amoles. Las autoridades no reportaron detenidos que hayan estado involucradas en este hecho.

Un informe policial indica que la reyerta se registró la noche del jueves a las 20:50 horas, cuando vecinos de dicha comunidad al presenciar una riña donde había resultado herido Fidencio “N”, de 49 años de edad, de inmediato pidieron el apoyo de las unidades de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, lo mismo que elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de la situación.

Enseguida el herido recibió los primeros auxilios y luego de estabilizarlo lo trasladaron al citado nosocomio donde los médicos encargados del área de urgencias rápidamente lo ingresaron a quirófano, reportando como grave su estado de salud.

Mientras que oficiales de seguridad pública municipal se quedaron en el lugar buscando al presunto agresor para detenerlo y presentarlo ante la justicia.

Sin embargo hasta el momento no reportaron detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*