Lesionado al Derrapar su Motocicleta

Pinal de Amoles, Qro. – Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de que la unidad que tripulaba derrapara aparatosamente cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

El accidente se registró en el kilómetro 157+100 de la mencionada vía federal, cuando el joven conductor de 29 años de edad, con domicilio en San Luis de la Paz, circula junto con un grupo de motociclistas que se dirigían de paseo al municipio de Xilitla, San Luis Potosí.
Sin embargo, al llegar al kilómetro referido, José Antonio “N”, sufrió una fuerte caída al derrapar su potente máquina justo al llegar a una peligrosa curva, a la altura de La Cuesta de Huatmazontla, donde la barrera de contención evitó que la motocicleta en blanco con negro, con matrícula para el estado de Guanajuato saliera de la carpeta asfáltica y cayera a un barranco.
En el percance el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de consideración, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que en coordinación con Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan le estabilizaron y se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes resguardaron la vialidad mientras el personal de emergencias realizaba su labor de auxilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*