Le truena una Llanta

Pinal de Amoles, Qro.- El conductor de un pesado camión cargado con varias toneladas de block para construcción, terminó embancando la unidad fuera del camino al tronarle una llanta en movimiento.
El accidente no registró personas lesionadas por fortuna, ya que el conductor maniobró la unidad y de esa manera evitó un accidente de mayores consecuencias.
Fue en el kilómetro 164 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del andador de la delegación municipal de Escanelilla, Pinal de Amoles.
La pesada unidad circulaba con sentido Pinal-Jalpan y en un momento determinado tronó una de llantas traseras del lado izquierdo del camión Toyota HINO en color blanco, con placas 74-AF-8Y para servicio público federal de carga.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la coordinación de Protección Civil, y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, para tomar conocimiento de la situación, la cual como se menciona solo presentó daños materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*