Le Saca Camperos el Gas a la Coca Cola

*El combinado de la empresa refresquera ocupa el último lugar de la tabla general del grupo B en el Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018.

Por S.T.O.
Jalpan de Serra, Qro. Una vez más, el equipo de la Coca-Cola pierde su encuentro dentro del torneo del balompié rápido jalpense y queda en el fondo de la tabla general al caer 13 a 3 ante el cuadro de Camperos, que con estos tres puntos y por diferencia de goles sube dos peldaños y se posiciona en el décimo cuarto lugar del grupo B.

Adobes, se posiciona en el primer puesto tras ganar con una apretada pizarra de 3 a 2 a la escuadra de Real Misioneros que se posiciona en tercer lugar, en tanto que el segundo puesto lo ocupa Guerreros UAQ al vencer 5 a 3 al equipo de S.T.F.Q. que queda en décimo primer lugar.
El cuarto lugar del grupo lo tiene la U.T.S.J.R. a pesar de perder por default pues no se presentó a su encuentro en contra de Misioneros que suma puntos y sube al peldaño número seis, mientras que Hospital se queda en quinto lugar luego de sumar los tres puntos de la misma manera ya que el cuadro de The Blues no se presentó y quedó en el décimo tercer lugar.
Halcones ocupa el séptimo puesto del grupo tras perder 3 a 4 ante el representativo del I.T.Q. que sube al octavo sitio, sumando tres puntos mas con este valioso triunfo, dejando atrás al equipo de Matutes que bajó al noveno lugar luego de perder 3 a 9 contra el cuadro de la Normal que a pesar del triunfo queda en décimo lugar.
Finalmente, la escuadra de Payasoccers sube al décimo segundo lugar al concretar su segundo triunfó con una pizarra de 4 a 3 en contra de Galácticos, que quedó en el décimo quinto lugar del grupo B.
El jugador del equipo de Adobes, Bryan Camacho, encabeza la tabla de goleo individual con 36 goles en su haber, seguido de Omar del Ángel del cuadro de Real Misioneros con 20 anotaciones y en tercer lugar, Aidán de Jesús de la escuadra de Hospital, con 17 goles.
La programación de juegos para la jornada 7 que se juegan el la cancha de la Unidad Deportiva de este municipio, quedó de la siguiente manera: Misioneros vs Hospital: martes 20 marzo, 18:00 horas; S.T.F.Q. vs U.T.S.J.R. : martes 20 marzo, 21:00 horas; Galácticos vs Coca-Cola: martes 20 marzo, 22:00 horas; The Blues vs Payasoccers: miércoles 21 marzo, 18:00 horas; Matutes vs Halcon; I.T.Q. vs U.A.Q.: miércoles 21 marzo, 21:00 horas; Real Misioneros vs Normal: miércoles 21 marzo, 22:00 horas.