Le Prendió Fuego a una Casa

*El desquiciado sujeto incendió el domicilio en cuyo interior se encontraba su concubina y su dos menores hijos.

Jalpan de Serra, Qro.- Gabriel “N” vecino de la colonia Santa Inés, prendió fuego a su casa encerrando a su concubina y a sus menores hijos.
Por fortuna su concubina logró escapar con sus dos menores evitando las negras intenciones de su esposo, solicitando la ayuda de Bomberos Voluntarios de Jalpan quienes acudieron de manera inmediata al lugar y sofocaron el fuego que inició en el interior del domicilio.
Al domicilio en mención, el cual está ubicado en el lugar conocido como El Higuerón, arribaron también elementos de Seguridad Pública quienes procedieron a detener a Gabriel “N”.
La conflagración se conoció fue reportada al número de emergencias a las 17:50 horas, indicando que un sujeto intentaba incendiar una casa ubicada en Arroyo de Cañas.
Tras sofocar el siniestro procedente de la quema de una pantalla de plasma y un sillón de una sala y el cristal de una ventana del domicilio, los bomberos voluntarios se retiraron a su base.
En tanto que los oficiales se llevaron al detenido a quien después de leerle los derechos que le asisten, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, lugar al que acudió su concubina de 27 años y sus dos menores de 5 y 3 años para interponer la denuncia correspondiente.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.