Le Falto Tiempo a Prensa Soccer´s

*En la jornada 5 del Fútbol Rápido Varonil Jalpan intentaba obtener su primer triunfo pero cae con marcador 1 a 2.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- La escuadra mediática de Prensa Soccer’s salto a la cancha el pasado lunes 18 de noviembre del año en curso, en busca de su primera victoria, pero no la pudo concretar quedándose a un gol de conseguir el empate ante el equipo del STFQ (Sindicato de Trabajadores Forestales de Querétaro).
Al llegar al medio tiempo para irse a los cinco minutos de descanso, el conjunto del cuarto poder iba en desventaja con un gol en contra, y al comenzar el tercer cuarto en una descolgada de la delantera del STFQ agarra mal parada a la defensa de Prensa Soccer’s y anota el segundo gol en su cuenta.
Poco antes de finalizar el tercer cuarto, se presenta la oportunidad de descontar en el marcador para el representativo periodístico al marcarles un shout out a favor, mismo que lamentablemente no aprovecha y falla al momento del cobro.
Ya en el último cuarto, el conjunto de Prensa Soccer’s se fue al frente y en reiteradas ocasiones disparo al arco rival sin lograr el objetivo de incrustar el balón en la meta rival, y a escasos minutos del final por fin logra el gol del descuento.
Motivados por el gol se fueron en cima de la portería del conjunto del STFQ y continuaron “apedreándole el rancho” como se dice en el argot futbolero, disparando en repetidas ocasiones, impactando en la tabla y otros desviados por el guardameta rival, y por más que lo intentó al final le faltó tiempo para conseguir el empate finalizando con el marcador Prensa Soccer’s 1-2 STFQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*