Le Cobran 13 Mil Pesos en Clínica Particular

*Y ni siquiera atendieron al paciente como debían, pues terminaron trasladándolo al Hospital General de Jalpan.

Hasta la redacción de El Regional se acercó el familiar de un paciente que llegó a conocida clínica particular ubicada en la calle San Nicolás en Jalpan de Serra, en donde después de realizarle un examen y darse cuenta de la gravedad que éste presentaba, los médicos que le atendieron decidieron trasladarlo al Hospital General de Jalpan. No sin antes cobrarle nada más, ni nada menos que la cantidad de 13 mil pesos.

Molesto por el abuso que realizan aprovechando la necesidad e ignorancia de la gente de las comunidades, el familiar del paciente procedente de El Llano de San Francisco, alejada localidad de Pinal de Amoles, hace un llamado a quienes se vean en una situación similar, invitándolos a que mejor acudan al Hospital General de Jalpan para que los atiendan, pues “no se vale que abusen de la ignorancia y la necesidad de la gente”, dijo.
“Ni siquiera pedimos que les regresen el dinero, pues ya una trabajadora de ahí de la clínica nos dijo que sería imposible que les devuelvan el dinero, pero si es importante que la gente que esté en riesgo por alguna enfermedad, mejor acuda directamente al Hospital General, que fue el lugar en donde terminó mi familiar”, comentó a la reportera.
Agregó que su familiar llegó a esa clínica creyéndose de que el doctor que atiende y es dueño de la misma “es dizque bueno, se confió sin pensar en que le cobraría tanto dinero y sin siquiera brindarle la atención que requería, ya que finalmente fue atendido en el Hospital de Jalpan”.