Le Arrebatan la Vida

LE ARREBATAN_mini
*A una mujer que se desempeñaba como Gerente de sucursal de conocida empresa cervecera

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro.- El cuerpo sin vida de una mujer, vecina de esta delegación fue hallado el pasado miércoles por un familiar que alertó a las autoridades municipales sobre el hecho que ha causado gran indignación entre los habitantes del lugar.

Informes preliminares indican que el cuerpo de la mujer fue hallado al interior de su dormitorio en un domicilio ubicado en Agua Zarca con una herida en el cuello y otras lesiones que al parecer fueron causadas con un arma punzocortante.

El hecho se reportó a las 9:00 horas del pasado miércoles a las autoridades municipales, acudiendo a verificar el reporte oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal que tras verificar el hecho, procedieron a acordonar el área, dando parte de éste a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rocío “N”, de 36 años de edad.

En el lugar se logró conocer que la hoy occisa se desempeñaba como Gerente de la Sucursal de conocida empresa cervecera, enfrente de la cual fue localizada una camioneta Tacoma Toyota, color rojo, sin placas de circulación, la cual es propiedad de la finada y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La persona que encontró el cuerpo sin vida de Rocío informó a las autoridades que su hermana le habría llamado el martes por la tarde para decirle que recogiera a sus hijos de la escuela, pues al parecer ella acudiría a buscar a una persona que procedente de Actopan, Hidalgo la esperaría en El Lobo para que ella lo llevara hacia Aguazarca.

Se presume que esa persona podría ser el presunto atacante de la joven mujer, sin embargo serán las autoridades ministeriales las que determinen que pasó y dar con él o los presuntos responsables, por lo pronto una hermana de la hoy occisa publicó en su cuenta de Facebook una foto del presunto responsable del homicidio, solicitando el apoyo de los usuarios para dar con su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*