Las Excusas no son para Valientes

*Luis Eduardo es un joven Jalpense que no tiene límites a pesar de su capacidad diferente, además de ser herrero, es un buen portero y entrenador personal.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Nacido en el corazón de la Sierra Gorda Queretana, en Jalpan de Serra, Qro, para ser más exactos, el joven Luis Eduardo Gómez Vargas, ha destacado entre la población por su peculiar sentido del humor además de ser un joven muy sociable.
Luis Eduardo no es igual que el resto de los jóvenes de su edad, ya que el nació con una capacidad diferente, es sordo mudo, pero esto nunca ha sido impedimento para que él pueda sobresalir en su medio que lo rodea ya que cuenta con un gran talento.
Desde niño mostró gran capacidad de aprendizaje, talento que queda de manifiesto cuando entra a trabajar en un taller de herrería como “chalán”, pero al poco tiempo tras mostrar interés por aprender el oficio termino siendo un gran herrero.
Cabe destacar que siempre dejó de manifiesto su interés por el deporte, teniendo una niñez y juventud sana, practicando fútbol, y hace poco más de dos años comenzó a entrenar en el gimnasio; luego de varios meses y mostrar interés se le presenta la oportunidad de ser contratado como instructor de Ares GYM.
Actualmente labora como entrenador personal y goza de una gran aceptación entre la comunidad que asiste de lunes a sábado a entrenar en dicho gimnasio, además de ser el portero titular del representativo de Ares GYM en el Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018-2019.
El es Luis Eduardo Gómez Vargas, un joven de 23 años que no ha puesto pretextos para salir adelante y tener éxito a su corta edad, todo esto a pesar de su capacidad diferente que nunca ha sido impedimento para ser un chico popular, querido y respetado por mucha gente.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.