Landa vs Jalpan en Sueño MX

*Disputarán su pase a los octavos de final en una ronda de ida y vuelta.

Por: S.T.O.
Querétaro, Qro. El pasado lunes 9 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo el sorteo para el arranque del Torneo de Fútbol Juvenil “Sueño MX 2019”, organizado por el ex seleccionado nacional Adolfo Ríos, donde tendrán participación 32 equipos de todo el estado de Querétaro.
En este evento protocolario estuvieron presentes diversas personalidades del fútbol, así como el representante de la empresa de televisión Televisa, ya que es uno de los patrocinadores oficiales de esta justa deportiva, y por supuesto el anfitrión Adolfo Ríos embajador del torneo.
En esta reunión, se dieron a conocer los 32 equipos que participarán en dicha competencia, al igual que se dio a conocer los enfrentamientos de los dieciseisavos de lugares en donde el conjunto que representará a Jalpan de Serra, se medirá en busca del pase a la siguiente ronda ante el vecino serrano de Landa de Matamoros.
En el juego de ida, el representativo de Jalpan de Serra, pisará el empastado de la unidad deportiva de Landa de Matamoros, donde enfrentará al conjunto local el día 21 de septiembre, en tanto que el juego de vuelta se realizará el día 28 de septiembre en la cancha municipal de fútbol “Dr. Ignacio Cárdenas Hernández” en la zona centro del municipio de Jalpan de Serra.
Cabe señalar que entre el 16 y 18 de septiembre, Adolfo Ríos, embajador del Torneo Sueño MX, visitará la cabecera municipal de Jalpan, donde hará entrega de los uniformes que portará el representativo de Jalpan en este torneo, así como un uniforme de viaje para cuando les toque salir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*