Landa Golea a Saldiveña en Regional Veteranos

*En su compromiso correspondiente a la jornada 15, el conjunto landense vapulea 6 a o al cuadro jalpense.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. – Con una tremenda goleada de 6 goles a 0 en contra del equipo de Saldiveña, el representativo de Landa suma tres puntos más a su cuenta para la tabla de estadística general de la Liga Regional de Fútbol Veteranos
En un enfrentamiento que se vivió al filo de la butaca, el combinado de Misioneros se reparte los puntos con su similar de Ahuacatlán luego de empatar su cotejo con un marcador de 3 a 3, en tanto que la escuadra de Real San José vapulea 7 a 2 al cuadro de Lagunita.
Por otra parte, el combinado de Cañeros en un explosivo enfrentamiento, saca un ajustado triunfo al visitar la cancha de Arroyo Seco y obtener un resultado de 7 a 6, mientras que San Nicolás cae en casa con un marcador de 1 a 3 ante el representativo de Pinal.
Purísima cae en casa ante el conjunto de La Y con un marcador de 3 a 5, en tanto que el representativo de Purísima FC suma tres puntos más al ganar 4 a 1 al equipo de Gallos FC y finalmente la escuadra de Tres Laguna visita el campo de Fuerza Rayos y le saca los tres puntos a domicilio al ganar 2 a 0.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.