Lagunita Vence a Súper Líder Purísima FC

*En esta jornada, Real San José y La Raza golean en sus respectivos partidos con marcadores similares de 6 a 1 y sumas tres puntos cada uno.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. – En la vigésima fecha de la Liga Regional de Fútbol 2019 Categoría Veteranos, la escuadra de Lagunita obtiene un triunfo con sabor a gloria al vencer 3 a 1 en el terreno de juego al súper líder del torneo el conjunto de Purísima FC, sumando los tres puntos correspondientes de la jornada.
En otros resultados sobresalientes, los equipos de La Raza y Real San José obtienen contundentes victorias al golear 6 a 1 a sus respectivos rivales en turno y suman así los tres puntos de la fecha. Por un lado, la escuadra de Real San José vapulea 6 a 1 al equipo de Gallos FC que nada puede hacer para evitar tan dolorosa derrota, mientras que el combinado de La Raza con un contundente marcador de 6 a 1 como visitante saca los tres puntos al enfrentar al cuadro de Ahuacatlán.
Por otra parte, el colectivo de Misioneros le gana al cuadro de Saldiveña con un marcador final de 3 a 1, mientras que el representativo de Pinal visita al colectivo de Arroyo Seco y obtiene un triunfo de visitante con marcador de 3 a 0, y el juego entre Cañeros vs Tres Lagunas queda pospuesto a nueva fecha.
La escuadra de San Nicolás obtiene una valiosa victoria como visitante, al finalizar el tiempo reglamentario con marcador de 4 a 2 ante el conjunto de Fuerza Rayos, en tanto que el representativo de Purísima empareja las acciones en contra del equipo de Landa al finalizar su juego Purísima 3-3 Landa.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.