La UTSJR Jalpan Participó en el II Foro de Negocios y Tecnología

Jalpan de Serra, Qro. 8 de diciembre del 2017.- En las instalaciones del auditorio municipal, se desarrolló el Segundo Foro de Negocios y Tecnología, realizado por personal y alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) unidad Jalpan.

En el acto se contó con la presencia del director de educación en el municipio Rafael Mario Reséndiz de la Cruz, quien en su momento resaltó en los jóvenes emprendedores, su dedicación en los trabajos que en éste foro presentan.
Por su parte la rectora de la UTSJR subrayó que la ciencia y la tecnología son factores estratégicos para contribuir al desarrollo social y sustentable de nuestro país; que deben ayudar a elevar la calidad de vida de una sociedad.
Añadió que con la investigación se especializa el talento humano, se resuelven problemas, se genera riqueza y se contribuye al cuidado del medio ambiente entre muchas cosas más que ayudan a tener una mejor competitividad.
Después de escuchar los mensajes se dio paso a las ponencias y conferencias programadas para este foro; además de que los universitarios también expusieron sus trabajos en los que han aplicado diversas tecnologías.