La SSPYTM de Tequisquiapan Implementa Operativo “Titán”

*Salvaguardará seguridad antes, durante y después del proceso electoral de autoridades auxiliares que se realizará mañana domingo 18 de noviembre.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM), el gobierno del municipio de Tequisquiapan alista el operativo de seguridad denominado “Titán”, para garantizar el proceso democrático antes, durante y después de la jornada electoral del próximo domingo 18 de noviembre.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira solicitó a los encargados de la seguridad pública actuar de manera inmediata ante cualquier situación, siempre preservando las garantías de la ciudadanía.
“He instruido al Secretario de la SSPYTM Miguel Corral Huerta y al Director Mario Arturo Santos Tentle, no escatimar en la seguridad de los ciudadanos que acudirán a votar este domingo, de lo contrario no estaríamos garantizando la democracia de este proceso”, indicó el Presidente.
Toño Mejía Lira, también mencionó que Tequisquiapan es el primer municipio en abrir a la ciudadanía el proceso para que de manera directa elijan a sus autoridades auxiliares en coordinación con el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ), integrando una comisión especial transitoria conformada por todos los regidores del H. Ayuntamiento, para revisar que este proceso de elección se desarrolle de manera adecuada.
El objetivo de este operativo es garantizar la seguridad de este proceso que por primera vez se desarrollará en Tequisquiapan, con un despliegue en todas las comunidades, colonias y barrios del municipio.
Oficiales de la SSPYTM, ejecutarán el operativo “Titán” con rondines a pie, vehículo en movimiento, cuatrimoto y motocicleta.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.