La Sociedad es Crítica y Exige Resultados

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 08 de octubre de 2018.- Durante la presentación del gabinete ampliado en el que se dieron a conocer a los directores de Institutos y Delegados, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, les recordó a los presentes que la encomienda ciudadana es escuchar, trabajar y resolver los problemas, para dar los resultados esperados.

“Deposito en ellos la confianza, pero quiero enfatizar que no es una confianza ciega, trabajamos para una sociedad crítica y de profundas necesidades, que exige y merece resultados, por eso espero de ustedes que trabajen con la gente, que escuchen, trabajen y resuelvan”, manifestó el edil.
Nava Guerrero dio a conocer que como Director del Instituto Municipal de la Juventud, estará el L.A.P. Fernando Guerrero Mendoza.Como Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, nombró al licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte, Hugo Aguilar Rangel.
Adriana Bouchot Beltrán fue designada como Directora del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo. En el Instituto Municipal de las Mujeres, fue presentada Elda Hernández Yolanda Salcido.
Ricardo Eduardo Yañez López fue nombrado Director del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. El Instituto Municipal de la Familia será dirigido por María del Carmen Ortuño Gurza. Y como Coordinadora de Academias de Iniciación Deportiva, fue presentada Iridia Salazar Blanco.
Asimismo presentó a los delegados municipales, en el que se nombró a Salvador Martínez Ortiz a cargo de la Delegación Centro Histórico; en Epigmenio González estará a cargo Alejandro Delgado Oscoy; el Delegado de Felipe Carrillo Puerto será Alberto Rojas Loreto; el Delegado de Josefa Vergara y Hernández será Hugo Ríos Torres; en Santa Rosa Jáuregui el Delegado será Marcos Ortega Lara; para la delegación Félix Osores Sotomayor estará a cargo Gerardo Alejandro Rojas Rico; y en Villa Cayetano Rubio fue presentado como Delegado, Óscar Gómez Niembro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.