La Salud, Educación y Seguridad Prioridad para mi Gobierno: Gustavo Bueno

*Agotaré todos los recursos para que el centro de salud de la cabecera cuente con un Ginecólogo y un Pediatra.
*Invertiré en albergues para los estudiantes.Habitantes de la Comunidad de Cuatro Palos Pinal de Amoles recibieron la visita del Candidato a la Presidencia de Pinal de Amoles por el partido Movimiento Ciudadano, el Profesor Gustavo Bueno Vega.
En la reunión, el candidato dio a conocer las propuestas de campaña para que el día de mañana que llegue a la presidencia pueda beneficiar no solo a los habitantes de la localidad sino a la población en general.

Dentro de sus propuestas que destacan en materia de salud, es traer especialistas que atiendan a la población infantil con médicos pediatras, así como un ginecólogo, para que las mujeres en situación de embarazo puedan ser tratadas en el centro de salud de manera oportuna y de esta manera reducir en lo menor posible los traslados a Jalpan de Serra.
Asimismo, dijo que estará trabajando en los revestimientos de caminos, en el alumbrado público, para que los habitantes puedan transitar en su localidad de manera segura.
Por otra parte, también hablo sobre el acondicionamiento del mirador cuatro palos, para poder impulsar el turismo que representa un ingreso para los habitantes de la localidad, generando con ello una derrama económica que beneficia diversos sectores de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*