La Raza Remonta y se Corona Campeón en Casa

*Vence en la gran final de la Liga Regional de Fútbol Veteranos al equipo de Pinal de Amoles.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado jueves 10 de octubre del año en curso, teniendo como sede el empastado de la unidad deportiva de Jalpan de Serra, se efectuó el juego de la gran final de la Liga Regional de Fútbol Veteranos en intenso juego de ida y vuelta por parte de los dos equipos, donde el local buscaba remontar y el visitante buscaba agrandar más la diferencia.
Recordemos que, en el juego de ida, el equipo de Pinal de Amoles se defendió a capa y espada y salió avante al recibir en casa a su último rival de este torneo, la escuadra de La Raza en el juego con un marcador de Pinal 2-1 La Raza.
En el juego de vuelta, La Raza recibe en su cancha a Pinal para jugar sus últimos noventa minutos de este torneo y buscar remontar el marcador para hacer la hombrada y vencer al rival, por lo que saltó a la cancha con sed de triunfo y un deseo enorme de ganar.
En el transcurso del juego ambos equipos salieron cautelosos cuidando de no recibir gol, pero fue La Raza que demostró el deseo de ganar y anota el primer gol de este cotejo, que lo metía al juego ya que el marcador global se empataba 2 a 2 y en caso de finalizar así se irían a tiempo extra o a tanda de penaltis.
Sin bajar los brazos y aumentando peligrosidad en sus ataques, La Raza se va nuevamente al frente y en un descuido de la defensa de Pinal, cae la segunda anotación del conjunto local, lo que desbordó la algarabía de los espectadores locales.
Sin más anotaciones finalizó el encuentro donde el marcador final fue 2 a 0 a favor de los locales y el marcador global quedaría La Raza 3-2 Pinal, por lo que la escuadra de La Raza levanta el trofeo de Campeón en todo lo alto y se lleva el título de monarca de esta edición de la Liga Regional de Fútbol Veteranos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.