La música de viento engrande nuestra cultura: J. E. Reséndiz M.

-Entrega instrumentos musicales en Bucareli.

-En esta delegación pinalense trabajan por conformar una Banda de Viento.

“La música es una de las artes más bonitas del mundo y sin duda, la música de viento engrandece nuestra cultura; ojalá ustedes pueden consolidar este proyecto e inculcar el arte en la niñez de esta Delegación y todas sus comunidades”, mencionó Jorge Enrique Reséndiz Martínez, edil pinalense luego de entregar los instrumentos musicales a personas interesadas en conformar una banda de viento en la delegación de Bucareli.

Acción que es ejemplo del impulso a la cultura que ha brindado el alcalde pinalense en estos tres años de su administración. “Siempre han tenido nuestro respaldo y lo seguiránteniendo hasta el último día de mi Gobierno”, expresó Reséndiz Martínez.

Acompañado del regidor Francisco Pérez Esparza y del director de la Casa de la Cultura de Pinal de Amoles, Cesáreo Jasso Márquez; Jorge Enrique Reséndiz exhortó a los integrantes que conformarán la banda de viento a que pongan el mejor de sus esfuerzos para que logren consolidar la agrupación que les dará identidad y sobre todo, pondrá en alto el nombre de la Delegación de Bucareli.

Los instrumentos que el Presidente entregó son: 2 cla-rinetes, 1 tuba, 3 trompetas, 1 tarola y 3 trombones; así como sus respectivos estuches y boquillas, con lo cual los integrantes de este proyecto cultural comenzarán a ensayar y de esta manera emprender su camino rumbo a la conformación de la Banda de Viento de Bucareli.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*