La Mordió una Serpiente

mordida por una serpiente

*Una menor de edad, ingresó al Hospital General de Jalpan.

Landa de Matamoros, Qro. - Una jovencita de aproximadamente 15 años de edad, fue ingresada por sus propios padres al Hospital General de Jalpan luego de sufrir una mordedura de serpiente.

Este hecho se registró en el domicilio particular de Adriana, ubicado en el Barrio San Sebastián, en la cabecera municipal de Landa de Matamoros.

En este sentido la jovencita aterrada, con gritos de dolor alarmó a sus padres quienes de inmediato corrieron a ver qué le había sucedido, al percatarse de la situación, sin pensarlo dos veces la subieron a un vehículo particular y de inmediato la trasladaron al citado nosocomio.

Cabe mencionar que el vehículo que trasladó a la menor, fue escoltado por una patrulla del municipio abriendo paso para llegar lo antes posible a la sala de urgencias en donde quedó ingresada para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>