La Florida Arrasa en Copa Gobernador

*Participa en un cuadrangular de voleibol en ambas ramas femenil y varonil y se corona campeón y subcampeón.

Por: S.T.O.

Querétaro, Qro.- En días pasados las selecciones femenil y varonil de voleibol de educación básica de La Florida, participaron en un cuadrangular denominado Copa Gobernador en donde ambas escuadras pasaron a la gran final en busca del campeonato.
La escuadra varonil de la escuela telesecundaria Diego Rivera, de la localidad de La Florida, Arroyo Seco, se enfrentó al equipo de la escuela secundaria general No.1 de Querétaro en la gran final, donde al finalizar el partido los jóvenes arroyosequense se coronaron campeones de esta justa del voleibol queretano.
Por otra parte, las chicas del mismo plantel de La Florida se enfrentaron de igual manera con su similar de secundaria general No.1 de Querétaro en un cerrado encuentro donde por más que lucharon las chicas arroyosequenses no logran superar a su rival, pero se llevan un excelente subcampeonato poniendo en alto el nombre de la Sierra Gorda.
Muchas felicidades chicas y chicos, disfruten su momento y continúen por el camino del deporte enorgulleciendo a la zona norte del estado con sus excelentes participaciones.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.