Karatedocas Serranos Presentaron Exámenes de Grado

*Se realizaron cambios de cintas
*Hubo entrega de Certificados a alumnos avanzados.
*Al final, disfrutaron de ameno convivio de fin de año.

Como ya es costumbre, al terminar cada cuatrimestre de aprendizaje y preparación, los alumnos de la escuela “Yoshitaka” de Karate Do, estilo Shotokan (de origen japonés) presentaron su examen de grado, lo cual les valió cambiar de color de cinta, tras haber aprobado exitosamente la evaluación.

Fue en el Dojo (gimnasio) de Purísima de Arista, donde se presentaron los alumnos de esa comunidad, y los de Jalpan de Serra y Ahuacatlán, el pasado sábado 22, y desde las 9:00 de la mañana, la Directora General de la Organización, Sensei Rosa María Miranda Salinas, Cinta Negra 4º Dan, sometió a los alumnos a rigurosa evaluación, en los aspectos de acondicionamiento físico, teoría, técnica y destreza, calificando el trabajo de cada uno, al mostrar sus habilidades en trabajos de ejercicios básicos, kata y kumite (combate). Gracias a su constancia, disciplina y disposición al trabajo en cada entrenamiento, todos los alumnos aprobaron exitosamente su examen, por ello, al cumplir con todos los requisitos, se dio paso a la ceremonia de cambio de cintas, lo que acredita a cada uno haber avanzado un grado más en esta disciplina artemarcialista.
El protocolo continuó con la entrega de Certificados enmarcados a dos de los alumnos más destacados, recibiendo el jovencito Daniel Sánchez Trejo el suyo, que lo acredita como Cinta Negra, y Manuel Olvera Marín su Certificado y placa dorada, por haber logrado en este año su grado de Cinta Negra 1er Dan.
La emotiva ceremonia concluyó con aplausos para los alumnos más sobresalientes, para el instructor, Sensei Felisario Pérez Jiménez, Cinta Negra 2º Dan, y para la Directora, en ocasión de su reciente cumpleaños.
Posteriormente, y en gran cordialidad y con espíritu navideño, maestros, alumnos y familiares que los acompañaron, disfrutaron de un ameno convivio de fin de año, y del obligado pastel para festejar a la cumpleañera. Enhorabuena a todos, por sus logros.

Comentario publicado

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.