Juvenil FC Campeón del Futbol Pinalense

*Se adjudica el titulo de monarca al imponerse en tanda de penales ante su similar Aguacateros de Bucareli.

Por: S.T.O.

Pinal de Amoles; Qro. Con un enfrentamiento no apto para cardiacos, el Torneo 2019 de Liga Municipal de Futbol de Pinal de Amoles, llegó a su fin en donde el conjunto de Juvenil FC se corona campeón de esta justa deportiva al derrotar en la gran final al cuadro de Aguacateros de Bucareli.
Tras disputarse un cotejo intenso donde ambos equipos salieron con hambre de triunfo, esto en las instalaciones de la cancha municipal de fútbol, se alargó la decisión ya que al finalizar el tiempo reglamentario el marcador global registró un empate 4 a 4, lo que obligó a disputar tiempos extras, en los cuales se mantuvo el mismo resultado pasados los treinta minutos correspondientes.
Ante esta situación, la definición del campeón de esta justa deportiva del balompié pinalense, se llevó a través de la tanda de penales, en donde la escuadra de Juvenil FC, logra imponerse a pesar de haber fallado en dos ocasiones, pero concretado tres goles con los que se corona Campeón de la Liga Municipal de Futbol, Torneo 2019.
Antes de esta emotiva y gran final, se efectuó el cotejo correspondiente por el tercer lugar, en donde el combinado de Deportivo Halcones, se impone con un contundente marcador de 9 a 3 al colectivo de Titulares FC, que nada pudo hacer para evitar la derrota dándole el tercer lugar a la escuadra de Deportivo Halcones.
Cabe señalar que, a lo largo de este torneo, el jugador Francisco Jared Reséndiz Mejía del equipo Juvenil FC, registró un total de 41 anotaciones por lo que se adjudicó el trofeo de Campeón Goleador de este Torneo 2019.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.