Jurisdicción IV Campeón

*Derrota en la gran final al conjunto de Matutes, en tanto que CEA se queda con el tercer lugar en la final del torneo de fútbol rápido Inter-Dependencias.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. En una explosiva final, la escuadra de la Jurisdicción No. 4 se corona campeón del Torneo de Fútbol Rápido Inter-Dependencias e Instituciones Jalpan 2019, al destrozar en la cancha al conjunto de Matutes.
Con un abrumador y contundente marcador de 6 a 1, el combinado de la Jurisdicción No.4 le arrebata el título al representativo policial de Matutes, que nada puede hacer para evitar la masacre deportiva dentro del terreno de juego, teniendo que conformarse con el subcampeonato de esta justa deportiva del balompié jalpense.
Cabe destacar que el equipo de la CEA, se lleva el tercer lugar del torneo sin sudar la camiseta, ya que le tocaba enfrentar al cuadro de la empresa cervecera de Tecate, pero al pitar el inicio del juego el equipo no se presentó perdiendo por default y cediendo el tercer lugar al combinado de la CEA.
El campeonato de goleo individual se lo llevó el jugador Rogelio Esaú Martínez, del colectivo de la Jurisdicción No. 4 que cerró con un registro de 56 goles en su historial personal, dentro de este torneo, llevándose el galardón y la premiación en efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*