Junior Gana Torneo de Fútbol Rápido

*Fue organizado por la escuela de futbol “Titanes” y la coordinación de juventud de la candidata Chely Amador.

Jalpan de Serra, Qro.- En la cancha del Volcán, se realizó un torneo relámpago de futbol rápido, el cual fue organizado por la escuela de futbol Titanes, a cargo de Jesús Manuel Lechuga e Ignacio Marín Pedraza, quien es el coordinador de jóvenes por Chely Amador, candidata del PRI a la presidencia municipal.

En la justa deportiva se contó con la participación de un total de 8 equipos: Halcones, Junior; San Pancho, Los Chelis, Gallos, Santos y San Nicolás, realizando el torneo a través de la eliminación directa.
Después de realizarse las eliminatorias correspondientes se juraron los últimos partidos del torneo enfrentándose los equipos Chelis contra Santos, quienes quedaron en cuarto y tercer lugar respectivamente.
Mientras que el equipo Gallos por la vía de penales quedó en el tercer lugar al caer contra el equipo Junior, quien se adjudicó el triunfo de este torneo.
Los equipos participantes recibieron balones por parte de los organizadores, entre los que se encontraba Jessica Medina, quien es candidata a regidora de la fórmula priísta, quien en su intervención informó que una de las propuestas que tiene este equipo de trabajo que encabeza Chely Amador, es precisamente fomentar el deporte en todos los ámbitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*