Jugosa Bolsa de Premios

*Anuncian al arrancar actividades de fútbol en Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro. 7 de enero de 2018.- Una bolsa de 48 mil pesos se destinará para la premiación de los torneos de primera y segunda fuerza de la liga municipal de futbol, la cual inicio el día domingo.

La presidente municipal Gloria Inés Rendón García, en compañía del coordinador del deporte municipal Rodolfo Olvera Hernández, encabezaron el evento protocolario en días pasados, mientras que la primera jornada iniciará mañana domingo 14 del presente mes.
Durante su intervención Gloria Rendón, felicitó a los integrantes de los 23 equipos que se registraron para participar en la justa deportiva, los cuales representan a diversas comunidades del municipio.
Destacó que los jugadores son un ejemplo por lo que los invitó a jugar de una manera leal, así mismo los invitó a disfrutar de cada encuentro, a la vez que les deseo la mejor de las suertes.
Para concluir con el acto protocolario, las autoridades municipales realizaron la entrega de material deportivo a los equipos que participarán en el torneo.