José Calzada y Leodegario Ríos, celebran tradicional Noche Mexicana

* Se reúnen legisladores con habitantes de Pinal

* Encabezan ceremonia del Grito en Jalpan

* Inauguran oficinas del FJR en La Lagunita

* Toman protesta a comités de base campesina.

Intensa gira de trabajo por comunidades serranas realizaron los legisladores federal y local, José Calzada Rovirosa y Leodegario Ríos Esquivel.

La gira dio inicio en la cabecera de Pinal de Amoles en donde ambos funcionarios fueron recibidos por el ex presidente David Herrera Sánchez y un nutrido grupo de pinalenses que se reunieron en conocido restaurante.

En este espacio los legisladores atendieron peticiones de parte de algunos asistentes y escucharon pronunciamientos y mensajes mediante los cuales manifestaron las problemáticas que aquejan a la población de ese municipio serrano.

Posteriormente el Senador y el Diputado Local se dirigieron a la comunidad de El Madroño, localidad perteneciente a Jalpan de Serra, en donde cientos de habitantes esperaban a los representantes populares.

Fue en este marco en donde ambos funcionarios encabezaron el Sexto Foro Comunitario, actividad que encabezan las señoras Miriam Huerta de Ríos, Laura Lechuga, del Organismo de Mujeres de Jalpan entre otras entusiastas damas.

Aquí, José Calzada y Leodegario Ríos en sus respectivos pronunciamientos reconocimiento que en la Sierra Gorda se tiene una deuda histórica con la población y del trabajo legislativo que desde sus respectivos cargos realizan en beneficio de la población queretana y serrana.

Ya por la noche la comitiva que acompañó en esta gira a los funcionarios federal y estatal se realizó una tradicional noche mexicana que tuvo como marco la cancha techada de la colonia del Puente en Jalpan, evento en donde se disfrutó de la música mexicana que interpretaron Reyna Chávez y Juan Mendoza “El Tariacuri”.

En un inter y teniendo como fondo los ¡Viva México” de los asistentes, así como los coros y música del Himno Nacional Mexicano, el Senador emuló al Padre de la Independencia y dio el tradicional grito de Independencia, recordando el importante hecho histórico.

Música, antojitos mexicanos y la alegría que caracteriza a los habitantes serranos fueron los elementos de esa noche mexicana, en donde para cerrar se presentó el comediante Alexis, imitador de Juan Gabriel quien con su actuación deleitó a las familias que compartieron el momento con los legisladores.

La gira continuó al siguiente día con una sencilla reunión en la que el Senador y el Diputado Local entregaron uniformes a los integrantes del equipo San José.

La actividad continuó con una rueda de prensa que se realizó en conocido restaurante de Jalpan en donde el Senador José Calzada, el Diputado Local Leodegario Ríos Esquivel y el Lic. Braulio Guerra Urbiola, Secretario del PRI Estatal respondieron a los cuestionamientos de los reporteros de los medios impresos regionales.

Ahí el Senador de la Republica enfatizó que el coordinador de giras será el Ingeniero Edgardo Rocha Pedraza quien en equipo con el Diputado Leodegario Ríos hará las propuestas para los recorridos de trabajo por los municipios serranos.

5 Comments Posted

  1. Muy buen trabajo es el que realiza sin descanso el MVZ Leodegario, hacía tiempo que no habíamos tenido una persona con tanta voluntad de apoyar a la gente del campo; ojala y las personas de la sedea, dejen de estar grillando y engañando a la gente e imiten el trabajo del medico Leo.

  2. Julio apreciamos tus comentarios, y respecto al comentario que haces sobre el trabajo del MVZ Leodegario Rios ya se lo hicimos llegar a su correo personal.

    Saludos

    Atte.

    Lupita Garcia
    Directora General

  3. hace algunos meses, si no es que un ano le escribi un correo a Leo, tal vez estaba muy ocupado por eso no lo contesto. es extrano un legislador no me contesta y si lo hace el rector de la UAQ. sera que soy mas importante para el rector que para mi teorico representante?.
    En fin. si quisiera saber que esta haciendo mi diputado por los “mojados” que pese a estar fuera de Mexico, aun suenan con estudiar; aun fuera de su pais.
    LEO ERES LA ULTIMA ESPERANZA, NO DE UNA REALIDAD; TAL VEZ SOLO DE UN SUENO, PERO SUENO AL FIN

  4. Miguel:
    Gracias por escribir tu comentario en nuestra página, tu mensaje lo redirigimos al correo personal del Diputado Local para que sea él mismo quien te conteste. Esperamos que sigas visitando este sitio y tambien si lo crees conveniente que lo recomiendes.
    Estamos a tus órdenes.

    Atte.

    Lupita García
    Directora General

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter