Jornada de Emociones en el Rápido Femenil

*Empates, goleadas, juegos por default’s y más emociones, registraron en la fecha 18 del Fútbol Rápido Jalpan 2019

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado 7 y 8 de octubre del año en curso, se vivieron emocionantes enfrentamientos del fútbol rápido femenil de Jalpan, en la cancha de dicha disciplina ubicada en la unidad deportiva de este municipio.
La jornada 18 arrancó el día lunes en punto de las 20:00 horas, con el enfrentamiento entre The Green’s vs Fuerza Solidaria donde la escuadra verde propina tremenda goleada con marcador final de 10 a 1 en contra del cuadro solidario.
Seguido de este encuentro se efectuó el cotejo entre UAQ FC vs Misioneras Liv, compromiso donde Misioneras Liv se lleva los tres puntos, mientras que el día martes a las 19:00 horas, se jugó el enfrentamiento entre Fenix Jr. vs Landa, en donde la victoria se la lleva el cuadro landense con un marcador de 1 a 2.
El mismo martes, pero en punto de las 20:00 horas se registró el explosivo encuentro entre Divas vs Saldiveña, en donde las acciones del juego se vivieron al filo d la butaca de principio a fin, y que al término del tiempo reglamentario el marcador reina en una igualada 4 a 4.
Para finalizar la jornada el compromiso que cerró la fecha fue entre las universidades de la UTSJR vs Panteras UAQ donde la universidad tecnológica golea 8 a 0 a la autónoma de Querétaro, mientras que Fénix FC gana por default 2 a 0 al cuadro de Las Peques que se ha dado de baja.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.