Jalpenses Destaca en Cd. Fernández

*Atletas jalpenses ponen en alto a la Sierra Gorda en territorio potosino, ganan dos primeros lugares y un tercer lugar en el Triatlón Langostinos 2019.

Ciudad Fernández, S.L.P.- Atletas Jalpenses destacan en la tercera edición del Triatlón Langostinos 2019, al obtener dos primeros lugares y un tercer lugar en dos categorías diferentes, en esta justa deportiva efectuada el pasado 21 de julio en la localidad de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, en las inmediaciones de la Media Luna.
El primer lugar dentro de la categoría de relevos, lo obtuvo el equipo conformado por: Edel Orozco (nadador 750M), Carlos Martínez (ciclista 20K), Jesús Pérez (atletismo 5K), con un tiempo total de 01:20:12.
Dentro de la misma categoría de relevos, el tercer lugar lo obtiene el equipo conformado por: Christian Kaled Martell (nadador 750M), Osiel Rodríguez (ciclista 20K), Víctor Manuel Colunga (atletismo 5K), con un registro de 01:31:43.
Finalmente, el atleta Mario Acuña Santos ganó el primer lugar en la categoría de Novatos (Mayores de 40 años) realizando las tres etapas (natación 450M, ciclismo 10K y atletismo 2.5K), cronometrando un tiempo total de 00:54:23.
Felicidades a estos atletas jalpenses por representar al municipio y poner en alto a la Sierra Gorda en tierras potosinas.

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*