Jalpense Debuta con Gallos Blancos sub 12

*El pequeño Leonardo Arael Cruz Sánchez, debuta en el Torneo de Fuerzas Básicas en el enfrentamiento Gallos Blancos vs Alebrijes.

Por: S.T.O.

Querétaro, Qro. El pequeño Leonardo Arael Cruz Sánchez, quien fuera seleccionado por parte de las fuerzas básicas del Club Gallos Blancos de Querétaro, en las visorias realizadas en Jalpan de Serra, hace aproximadamente un año, hace su debut en el Torneo De Fuerzas Básicas.
La pequeña promesa del balompié jalpense, quien cuenta con 11 años de edad y actualmente juega para la Sub 12 de Gallos Blancos, realizó su debut en el juego efectuado el La Cresta, en Querétaro cuando la escuadra Sub 12 de Gallos Blancos enfrentó al cuadro de Alebrijes.
Cabe destacar que el infante oriundo de Jalpan de Serra, Leonardo Arael Cruz Sánchez, obtuvo un contrato por parte del Club Gallos Blancos del Querétaro, para incorporarse a las fuerzas básicas del conjunto plumífero, donde continúa su desarrollo y preparación dentro del deporte más popular del mundo, con el objetivo de cumplir su sueño y llegar a ser un futbolista profesional.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.