“Jalpan también son sus comunidades, no pueden seguir olvidadas”: Chely Amador

Recorrió la candidata priísta Sabino Chico, Agua Amarga y San Vicente.

Jalpan de Serra, Qro. A diez días de campaña la candidata a la presidencia de Jalpan Chely Amador recorrió las comunidades de San Vicente, Agua Amarga y Sabino Chico, tres comunidades que hoy en día se encuentran olvidadas y carentes de servicios.

En la comunidad de Sabino Chico, medio centenar de personas se dieron cita para escuchar las propuesta de la candidata Priísta quien se comprometió a llevar agua a las comunidades ante el reiterado reclamo de sus habitantes, además de realizar mejora en los caminos y gestionar servicio de transporte escolar debido a que ha dejado de funcionar por semanas y hasta meses.

En Agua Amarga sus habitantes buscan apoyo para el desazolve del Jagüey principal abastecedor de agua para los animales y que en temporada de estiaje sufren escases de agua así como la pavimentación de calles y techado de cancha, sin embargo coinciden en trabajar en equipo y unidad para progresar como comunidad, por lo que para ellos resulta interesante la propuesta respecto a la creación de comités ciudadanos, quienes serán los que trabajen de la mano con gobierno para poder tomar decisiones en beneficio de la propia comunidad.

Finalmente se recorrió San Vicente comunidad con problemáticas similares y que hoy piden cercanía con sus gobiernos para una respuesta inmediata a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*