Jalpan merece gente con capacidad y experiencia: Selene Salazar

  • Importante encuentro con mujeres jalpenses
  • “Yo crecí en la cultura del esfuerzo”
  • “Como mujeres y como mamás tenemos el gran compromiso de ser ejemplo para nuestros hijos”

Jalpan de Serra, Qro.- En importante encuentro con mujeres jalpenses Selene Salazar, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, compartió parte de sus propuestas y su experiencia como mujer de retos, pues al ser las primeras formadoras son el pilar de la sociedad.
“Hace tres años, recuerdo mucho cuando se hizo el cambio en la candidatura; para mí fue un momento muy fuerte emocionalmente. Sin embargo, ver todas aquellas frases de ‘Mujeres arriba’ y “Sí se puede’, me llenaron de confianza y me di cuenta de que íbamos a ganar”; comenta Selene al decirse decidida ante el reto que implica intentar superar los propios logros.
“El que estén aquí habla de las ganas que ustedes tienen de que Jalpan siga en este rumbo, por nuestros hijos, por las futuras generaciones; por ellos queremos seguir apostándole a más escuelas, más proyectos productivos”, pues dijo, las mujeres tienen gran iniciativa.
Asimismo, Selene se reconoció como una mujer formada en la cultura del esfuerzo, por lo que realizó un reconocimiento a todas aquellas mujeres a quienes las adversidades no les han impedido alcanzar sus metas: “Siempre les digo a mis hijas que las cosas no caen del cielo”.
“Como mujeres y como mamás tenemos el gran compromiso de ser ejemplo para nuestros hijos, pues son lo más importante y por ellos es que debemos esforzarnos para que las cosas sigan mejorando”; comentó contenta ante la oportunidad de servir al pueblo que la vio nacer y crecer: “lo logramos y lo vamos a volver a lograr”.
Cabe resaltar el agradecimiento hacia las casi 800 personas que asistieron al evento; especialmente, por el respaldo recibido por parte de Atalí Rangel y Marcela Torres, quienes a través de diferentes programas e iniciativas respaldaron los proyectos iniciados, entre los que se destaca la segunda etapa del Centro Cultural.
“Jalpan merece gente con capacidad y experiencia”, pues al conocer los procesos, Selene Salazar -quien hoy representa también al Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano- es garantía de que se pueden tener más resultados que dejen huella en el crecimiento de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*