Jalpan Gana en Casa a Querétaro

*Con dos tremendos golazos de Alejandro Jiménez, Jalpan gana el juego de ida de la eliminatoria del Sueño MX.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado sábado 5 de octubre del año en curso, el representativo de Inter-Comunidades Jalpan recibe en el empastado de la unidad deportiva de Jalpan al conjunto de Querétaro para disputar un juego más de la eliminatoria del Torneo Sueño MX.
En esta ocasión la escuadra local obtiene una valiosa ventaja ante el conjunto capitalino, gracias a dos tremendos disparos del jugador Alejandro Jiménez oriundo de la localidad de Saldiveña quien anota un golazo de tiro libre y otro de tiro de esquina para finalizar los primeros noventa minutos con un marcador Inter-Comunidades Jalpan 2-1 Querétaro.
Cabe destacar que los golazos del joven jalpense fueron de gran calidad, tal que sorprendieron al visor de talentos que se encontraba entre los espectadores del juego ya que Alejandro Jiménez cobró el tiro libre directo de una manera impecable, pero el que más gustó fue el gol olímpico que anotara al cobrar un tiro de esquina.
Por tal motivo es grato informar que Alejandro Jiménez se suma a la lista de los jugadores que fueron seleccionados para hacer pruebas en fuerzas básicas de diversos equipos de la primera división profesional, sumando ya ocho del conjunto Inter-Comunidades Jalpan en lo que va del Torneo Sueño MX.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.