Iván Nieto Promete Becas al Talento Deportivo

*Se buscan entregar becas al talento deportivo, cuyos apoyos económicos consistirían en 250 pesos al mes.

Con el objetivo de impulsar la trayectoria deportiva de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, el candidato a presidente municipal de Querétaro por el partido Convergencia Iván Nieto, propuso entregar una beca mensual de 250 pesos al talento deportivo.

Tras reunirse con padres de familia y alumnos (as) de la escuela de fútbol San Pedro Mártir, Iván Nieto aseguró que es necesario apoyar a los talentos deportivos a fin de que continúen con sus estudios y al mismo tiempo se preparen para ser mejores en cada una de sus disciplinas deportivas.
El candidato por Convergencia subrayó que las becas al talento deportivo forman parte de su estrategia para combatir la inseguridad en el municipio de Querétaro, al señalar que el deporte es “la mejor arma para acabar con la delincuencia”.
“Querétaro necesita recuperar su tejido social y que mejor que sea de la mano del deporte, por eso queremos incentivar a nuestra niñez y juventud para que concentren su esfuerzo en las disciplinas que más les gusta, lo que a su vez los lleve a ser mejores”, destacó.
Iván Nieto, explicó que la beca consiste en entregar mensualmente un apoyo económico de 250 pesos, el cual comprende 12 meses y será pagado en una sola emisión al inicio del año; siempre y cuando las y los beneficiarios se encuentren inscritos a instituciones educativas con validez oficial en el municipio de Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*