Isidro Garay, Presidente Municipal Electo de Pinal de Amoles

*Recibe en compañía de su equipo y amigos y familiares la Constancia de Mayoría de votos en la elección del pasado 1 de julio.

Por. S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro. El día jueves 5 de julio, el Lic. Isidro Garay Pacheco recibió de manos de la Presidente del comité municipal Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la Constancia de Mayoría de votos obtenidos en la contienda electoral el pasado 1 de julio del 2018.

El Presidente Municipal Electo de Pinal de Amoles, agradeció a todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado durante la campaña electoral y a todos los que a pesar de las inclemencias del tiempo lo acompañaron a recibir su constancia.
Una vez más se llegó al término de los comicios en este municipio serrano de manera pacífica, ya que al momento de la entrega del acta todo transcurrió en total orden.
Isidro Garay Pacheco agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de la gente que lo apoyó y reconoció la labor del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por el trabajo realizado y por la transparencia en que se llevó el reconteo de votos nulos que le dio una mayor ventaja y aseguró su triunfo en los comicios electorales.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.