Isabel Llamas Macías buscará crear programas deportivos en Menchaca

isabelllamas_mini

Santiago de Querétaro a 16 de Mayo del 2015.- La candidata al IV Distrito Federal por parte del PRI en coalición con el PVEM, Isabel Llamas Macías, recorrió varias zonas de Menchaca donde propuso crear programas deportivos.

Isabel Llamas Macías señaló que los trabajos en conjunto con el PVEM será mejorar las áreas verdes y poder organizar torneos de fútbol, basquetball y voleibol, entre otros.

“Mi partido y el PVEM están preocupados por mejorar la salud de los ciudadanos, por eso queremos promover el deporte, a través de torneos. Sabemos que muchos quieren destacar en el tema deportivo, nosotros les brindaremos becas, queremos darles las herramientas, sepan que somos aliados permanentes”.

Expuso que a través del deporte se pueden tener niños y jóvenes sanos que aporten al crecimiento de Querétaro.

“La niñez y las mujeres son la base de mi propuesta, quiero que estén en un entorno donde se puedan desarrollar, sabemos que el deporte es solo una base, pero a partir de ahí se pueden gestionar becas educativas, o viceversa, necesitamos preparar a la gente”.

Señaló que el representar a la mayorías en estas elecciones representa un gran reto y una responsabilidad que debe cuidarse.

“El 52 por ciento del IV Distrito Federal son mujeres, se que tendremos su apoyo, porque me lo han dicho, se sienten más seguras que las represente una mujer, y es el mismo comentario que nos dicen los hombres, pero esto es un trabajo en equipo, político y ciudadano, se que si unimos haremos un excelente trabajo y tendremos un distrito que sepa afrontar sus necesidades”.

Para cerrar, dijo que sólo se comprometerá a compromisos que si pueda cumplir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*