Invirtieron 1.8 mdp para electrificar El Cantón

*Inaugura Jorge Enrique Reséndiz esta importante y trascendental obra pública.

El Presidente Municipal de Pinal de Amoles, Jorge Enrique Reséndiz Martínez, se reunió este martes con los vecinos de la comunidad de El Cantón para inaugurar y hacer entrega de la obra de electrificación que beneficiará a todas las familias de esta localidad pinalense. El edil indicó a los vecinos de El Cantón que esta obra de electrificación hacia mucha falta y que desde hace muchos años estában requiriendo de este servicio público, por lo que en esta ocasión no se dudó ni un segundo en realizar esta obra de trascendentalcendental importancia para las familias de esta comunidad.

“La energía eléctrica es una necesidad para todos, por lo que se hizo la inversión con recursos municipales, realizándose la obra en tres diferentes etapas, en la tercera etapa se invirtieron 458 mil pesos, por lo que en su conjunto invertimos 1 un millón 881 mil 816 pesos para poder dotarles este servicio a todas las familias de esta localidad”, explicó el Alcalde.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí con ustedes, de dialogar y exponer metas como esta que hoy inauguramos ya que buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Cantón”, dijo.

Acompañado por el Director de Gobierno, Honorio García Rendón y del Regidor Wenceslao Ventura Rodríguez, Jorge Enrique Reséndiz se manifestó satisfecho por el trabajo realizado en la comunidad.

“Son más de 1.8 millones de pesos los que se invirtieron en la electrificación de la localidad, los vecinos no tuvieron que poner nada de sus bolsas para la instalación de las mufas que les dará acceso a la energía eléctrica”, señaló Reséndiz Martínez.

Por su parte, los beneficiados con la obra pública en mención, agradecieron el trabajo realizado por la Administración Municipal, en donde el Alcalde Jorge Enrique -dijeron- siempre ha estado al pendiente de sus necesidades prioritarias, recalcando que ahora, a escasos días de concluir su periodo de gobierno, sigue trabajando como desde hace ya casi tres años, cuando inició su administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*