Invierten Casi un Millón de Pesos en Telesecundaria “Juan Valdivia”

ALEJANDRINA DE MORELOS (2)
• Gloria Rendón y Sonia Rocha entregaron la obra a los más de 800 beneficiados

Ante alumnos, maestros y padres de familia, la Presidenta, Gloria Inés Rendón García, en compañía de la Senadora Sonia Rocha Acosta, hizo entrega e inauguración de la Techumbre de la Cancha de usos múltiples de la Telesecundaria “Juan Valdivia”, que también es utilizada como patio cívico para sus eventos deportivos, culturales y de convivencia.

El profesor Ramón Hernández Ramos, Supervisor de Zona Escolar 190, manifestó su agradecimiento por la presencia de las autoridades y por ver esta obra hecha una realidad después de varios años solicitándola. De la misma manera reconoció el compromiso de la alcaldesa por la gestión realizada para la culminación de esta techumbre.

La alumna Azucena Alcalá Reyes también agradeció a las autoridades por este apoyo otorgado, mencionando “A nombre de mis compañeros que estamos cursando nuestros estudios y de más alumnos, que estoy segura que estudiarán, nos comprometemos a cuidar esta obra, la cual nos beneficia todos en nuestras actividades al aire libre”.

Gloria Rendón invitó a la población estudiantil a cuidar de la obra que se entregó ya que dijo es parte de las acciones que está realizando la administración para el desarrollo de los alumnos y futuros alumnos de la comunidad.

“Agradezco la presencia de la Senadora Sonia Rocha, que el día de hoy nos acompaña. Jóvenes hoy estamos cumpliendo un sueño que sus maestros y padres habían solicitado años atrás y este día venimos hacer entrega. Esta obra es para ustedes y para generaciones futuras, los invito a que la cuiden, le den un uso correcto para que le dure muchos años y seguiré gestionando obras que beneficien a los alumnos del municipio para su desarrollo educativo y cuenten con espacios mucho más dignos”.

Esta obra tuvo una inversión de 997 mil 162.83 pesos, provenientes del Fondo de Programas Regionales, que vendrá a beneficiar a 820 habitantes.

Por su parte, la Senadora Sonia agradeció la invitación de la alcaldesa, felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia por la realización de esta obra, señaló que trabajando unidos entre gobierno y sociedad se pueden logran grandes cosas; un ejemplo es esta techumbre que beneficiará a los alumnos y habitantes de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*