Invierten 500 mil Pesos en Construcción de Aula

jardinpinal_mini
*La Presidenta Gloria Rendón dio arranque a construcción de Aula del Preescolar “Niños Héroes”.

Comprometida con la educación en el municipio, la presidenta municipal de Pinal de amoles, Gloria Inés Rendón García, efectuó el arranque oficial a la construcción del aula escolar en el Jardín de Niños “Niños Héroes” beneficiando a los alumnos de este preescolar.

En esta acción se estarán invirtiendo 500 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2016).

“El día de hoy estamos sentando las bases para que nuestros niños de la comunidad de la Ciénega tengan un espacio digno para aprender, ya que están en el proceso de aprendizaje y son el futuro de la comunidad y la alegría de las familias” expresó Gloria Rendón.

Ante padres de familia y autoridades educativas la alcaldesa reafirmó el compromiso que tiene la administración con la educación y mencionó que realizando acciones de calidad beneficiará el futuro del municipio

Por su parte el instructor comunitario, Cynthia Nayhelli Chagolla, a nombre de los padres de familia y alumnos agradeció a la presidenta Municipal por este apoyo que sin duda vendrá a beneficiar a los alumnos de preescolar que estudian ahí actualmente y a las nuevas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*