Invierten 32 mdp en Vivienda en Landa

landaiveeq_mini
*En la primera etapa se entregaron 80 cheques

*En total serán 250 familias beneficiadas

El municipio de Landa de Matamoros que preside Mary Amador con participación del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) estarán beneficiando a 250 familias con viviendas, en la primera etapa se realizó la firma de los primeros 80 cheques.

En representación de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, el regidor síndico Francisco Amador Covarrubias ante los beneficiarios resaltó la gestión de la presidenta.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que ésta administración está trabajando en beneficio de todos ustedes, prueba de ello es el apoyo de vivienda que se les está realizando el día de hoy; para nosotros y la presidenta municipal es un honor poder aportar un granito de arena para mejorar las condiciones de vida de los landenses, ustedes son el impulso, son la fortaleza que nos ayuda a seguir luchando y gestionando para ver cristalizados sus sueños de tener un patrimonio propio, tener mejores oportunidades de vida y vivir en espacios más dignos”.

El proyecto de vivienda consta de 250 viviendas para lo que se ha destinado de 32 millones 500 mil pesos.

Cada vivienda tiene un costo de 130 mil pesos, es un aportación tripartita, los beneficios aportan 9 mil 608 pesos, el municipio y el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro otro tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*