Investiga Fiscalía Robo a Telecomm de Agua Zarca

Landa de Matamoros, Qro. – Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalpan de Serra investiga un robo millonario registrado en las oficinas de Telecomm telégrafos sucursal Agua Zarca, Landa de Matamoros.
Se conoció que el encargado de las oficinas ubicadas a unos cuantos metros de la comandancia de la Policía Preventiva de Agua Zarca, Jorge Adrián “N” la tarde anterior en que se descubrió el robo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas acompañado por dos jóvenes e incluso se supo que uno de ellos es vecino de la misma localidad y la otra es del estado de San Luis Potosí.
Fue hasta la mañana del pasado martes 16 de julio cuando Jorge Adrián se disponía a cumplir un día más de labores, que éste al encontrarse afuera de su lugar de trabajo sacó de entre sus ropas las llaves para abrir las puertas de acceso, observando que no eran las correspondientes, por lo que regresó a su domicilio por un duplicado.
Al estar nuevamente en las afueras de las oficinas abrió las puertas para atender a los usuarios del servicio, pero minutos después descubrió el robo y canceló las actividades, alertando de los hechos a los encargados de la seguridad pública quienes tras confirmar el reporte acordonaron y resguardaron el lugar, dando vista a la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan.
Es preciso destacar que en menos de ocho meses en este municipio de Landa de Matamoros se han registrado tres robos en agravio de Telecomm Telégrafos, el primero de los casos se perpetró en la cabecera municipal, en tanto que el segundo se registró en La Lagunita y ahora en esta alejada delegación de Aguazarca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*