Investiga Fiscalía Deceso de una Mujer

Jalpan de Serra, Qro.- Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra investiga el deceso de una mujer, quien fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Aguascalientes, colonia del Puerto San Nicolás en la ciudad de Jalpan.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que sufrió un infarto, sin embargo, será la necropsia la que determine la causa inmediata de este fallecimiento que dio origen a una carpeta única de investigación.
Fue la madre de la hoy occisa quien al encontrarla inconsciente pidió el auxilio de las unidades de emergencias para su hija Ernestina “N”, como primeros respondientes arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja.
Sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la desafortunada mujer, pues Ernestina ya no presentaba signos de vida confirmando el deceso a la señora Susana “N”.
Ante tal situación se dio vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a tomar conocimiento de los lamentables hechos.
Finalmente, personal de servicios periciales determinó trasladar el cadáver de la femenina de 46 años de edad, al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia que marca la ley y de esa manera determinar la causa inmediata de esta muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*