Investiga FGE Deceso de un Sexagenario

Pinal de Amoles, Qro.- Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan se trasladó a la localidad de Cuatro Palos, en el municipio de Pinal de Amoles para tomar conocimiento del deceso de un sexagenario.
Familiares del hoy occiso Armando “N” de 61 años de edad, comentaron que lo vieron por última vez caminando muy tranquilo en su domicilio particular ubicado en la comunidad de Cuatro Palos, cuando de pronto se desvaneció para no levantarse más.
A pesar de que le brindaron auxilio el anciano ya no presentaba signos de vida, presumiendo que sufrió un infarto, por lo que decidieron dar parte a las autoridades municipales.
Como primeros respondientes acudieron elementos de Policía Preventiva de Pinal de Amoles, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de la FGE en Jalpan de Serra.
Finalmente, servicios periciales después de realizar las diligencias del caso trasladaron el cadáver al anfiteatro de Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley, la cual revelaría la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.