Investiga FEG Deceso de un Sexagenario

*Su cuerpo fue hallado al fondo de un barranco

Pinal de Amoles, Qro. – La Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan investiga el deceso de un adulto mayor, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado jueves al fondo de un barranco ubicado en la localidad de Maguey Blanco.
Se presume que el infortunado sexagenario, el cual había salido de su casa un día antes, tropezó al ir caminando y cayó al barranco sufriendo fuerte golpe en la cabeza al impactarse contra unas rocas.
El hallazgo del cuerpo se realizó en un predio ubicado en la zona conocida como El Sanjón, camino a La Ciénega en donde una persona lo vio y avisó a los familiares del hoy occiso, quien respondía al nombre de Francisco “N”, de 64 años de edad.
Tras ser alertadas del hallazgo arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y de la coordinación de Protección Civil, que, al confirmar el deceso, notificaron a la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan procediendo a resguardar el lugar.
Más tarde personal de servicios periciales de la Fiscalía arribó al sitio para realizar las indagatorias pertinentes procediendo a rescatar el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley a través de la que se conocerán las causas inmediatas del deceso que dio origen a una carpeta de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*