Invertirán 6 mdp en 190 Acciones de Vivienda

Pinal de Amoles, Qro.- 14 de agosto de 2017.- Serán 190 acciones de mejoramiento de vivienda las que se realicen en el territorio municipal, así lo anunció la presidente municipal Gloria Inés Rendón García.
Gloria Inés Rendón García, puso en marcha el programa de mejoramiento de vivienda con recursos netamente municipales, con los cuales se estará beneficiando a 190 familias de este municipio serrano.

La presidente municipal informó que en estas acciones se invertirán 6 millones de pesos, procedentes del programa de infraestructura social municipal, con lo que se mejoraran las condiciones de vida de las familias beneficiadas.
En el acto, estuvo presente Andrés Longoria, director de desarrollo social, quien dijo que con el recurso anunciado también se realizará la construcción de losas de concreto, baños dignos, cuartos adicionales, además de muros de contención, en diversas comunidades.
Germán Sánchez, a nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades por poner atención a sus necesidades; y no sólo voltear a ver a una comunidad, sino a tantas otras que ahora resultarán beneficiadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*