Invertiran 15 mdp en el Campo Landense

*Para 62 proyectos agropecuarios y dos ollas de captación de agua

Autoridades municipales de Landa de Matamoros dieron a conocer que mediante el Programa Concurrencias se destinarán más de cuatro millones de pesos en 62 proyectos además de casi 10 millones de pesos en obras de captación de agua en diferentes puntos de la demarcación.

En su intervención Mary Amador dijo: “El día de hoy se hace entrega de los oficios de autorización del programa de Concurrencia Entidades Federativas, beneficiando a productores agropecuarios; este apoyo consiste en un subsidio que va del 50 al 70 por ciento del monto total de cada proyecto”.
Así mismo, dijo que, ante la necesidad del productor para modernizarse y contar con el equipo básico, se están atendiendo las diferentes solicitudes desde picadoras, rastras, molinos hasta corrales de manejo y bodegas para insumos agropecuarios.
Heriberto Tello Hernández, Directos de Desarrollo Agropecuario dijo que a través de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) mediante el Programa de IPASSA 2017, se realizará la construcción de dos ollas de captación de agua de una gran capacidad, para las comunidades de Otates y de Laguna de San Miguel en la cabecera municipal.