Invertirán 1.7 mdp en Ampliación de Red Eléctrica

*En Concá y La Mohonera autoridades municipales conformaron los comités de obra.

Arroyo Seco, Qro. 27 de marzo de 2018.- Vecinos del crucero de Concá, de la zona de las cascadas en la misma delegación y de La Mohonera se beneficiarán con la ampliación de la red de energía eléctrica.

En recorrido por las localidades mencionadas, la presidente municipal Diony Loredo informó a los vecinos que a la brevedad se iniciará con las obras en las que se invertirán aproximadamente 600 mil pesos, en el caso de Concá.
Diony Loredo invitó a los beneficiarios a estar pendientes de la ejecución de la obra para que se realice de la mejor calidad posible ya que es de su propio beneficio.
Así mismo la presidente municipal informó que la obra consta de colocación de postes, cableado, transformadores, ramales y luminarias.
En el caso de La Mohonera se realizará la ampliación de la red de energía eléctrica con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, la cual constará de 23 postes, transformadores, luminarias y cableado necesario.
Durante la visita que la presidente municipal realizó a las comunidades que serán beneficiadas con la ampliación de red de energía eléctrica se conformaron los comités de obra, conminando la funcionaria a los integrantes a estar al pendiente de la realización de ésta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*