Inversión Histórica para la Delegación Cayetano Rubio: Luis Nava

*Asumo la responsabilidad que tenemos de mejorar la calidad de vida de todos ustedes: Luis Nava
*El Presidente Municipal recorrió calles de la colonia Bolaños.

Con la encomienda de escuchar, trabajar y resolver, Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, realizó un recorrido por la colonia Bolaños en la Delegación Cayetano Rubio, donde escuchó de primera mano las necesidades de los habitantes.

“Para nosotros es un gusto estar aquí, es un compromiso que asumimos en campaña, pero que además lo hacemos con mucho gusto, asumimos nuestra responsabilidad, asumimos los retos que tenemos en seguridad, en la movilidad con las calles que hagan falta y con las que estamos repavimentando” dijo.

Entre las principales necesidades que plantearon los vecinos se encuentra el tema de la seguridad a la hora de entrada y salida de las y los niños de la escuela; los drenes en temporada de lluvias; un acceso vehicular en la calle Plutón; la movilidad dentro y fuera de la colonia, así como la petición de piso firme y techos dignos para viviendas de personas de escasos recursos.

En este sentido, Luis Nava dio a conocer que dentro del plan de obra social se tiene contemplado el reencarpetamiento de las calles Zodiaco, Piscis, Asteroides uno y dos; la intervención del drenaje de Bolaños y el drenaje de Mercurio, además de un crédito para los comerciantes que tengan la licencia de funcionamiento vigente.

Posteriormente se trasladó al Barrio de Hércules para reunirse con integrantes de comités de colonos de la Delegación Cayetano Rubio, donde anunció una inversión histórica para la zona.

“Ya programamos más de 88 millones de pesos para invertir en infraestructura de la Delegación y más de 25 millones para mantenimiento de vialidades, esto es para arrancar ahorita, las próximas semanas y para poder dar respuesta a los planteamientos que nos han hecho” concluyó.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.