Inter Pisa Campeón Basquetbol en Agua Zarca

*Se proclama monarca de la Liga de Basquetbol de la delegación de Agua Zarca 2020, tras derrotar al conjunto de Inmóviles.

Por: S.T.O.

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro.- Con una electrizante ronda de juegos finales, culminó la Liga Varonil de Básquetbol de Agua Zarca 2019-2020, en donde se disputaron los enfrentamientos por el tercer lugar y la gran final respectivamente.
En el primer cotejo, el representativo local de Amigos de Agua Zarca se enfrentó al equipo de Veteranos ambos en busca de adjudicarse el tercer lugar del torneo, juego en el que sale victorioso el conjunto de Amigos de Agua Zarca, que se queda con el tercer puesto del torneo.
En el enfrentamiento de la gran final, la escuadra de Inter Pisa se mide ante su similar el cuadro de Inmóviles, que luego de un explosivo cotejo digno de una final literal se queda inmóvil ya que Inter Pisa se lleva el triunfo y con ello el campeonato proclamándose monarca del baloncesto landense.
En la ceremonia de premiación, el primer lugar el conjunto de Inter Pisa se lleva un premio económico de siete mil pesos, el segundo lugar el cuadro de Inmóviles se lleva un premio en efectivo de cinco mil pesos, el tercer lugar, el representativo de Amigos de Agua Zarca, se lleva un premio monetario de tres mil pesos y finalmente el cuarto lugar el equipo de Veteranos, se lleva una premiación de un mil pesos, premios que fueron otorgados gracias al apoyo de la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, a través de la Coordinación de Deportes de la Dirección de Desarrollo Social del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*