Intentan Acabar con su Vida

*El primer caso se presentó cuando una mujer intentó cortarse las venas en la localidad de Saldiveña
*Un segundo reporte se atendió el pasado miércoles cuando joven de 18 años consumió pastillas intentando acabar con su existencia.

Jalpan de Serra, Qro. – El desprecio por la vida es un problema que afecta a muchas personas, sobre todo a los jóvenes que buscan solución al salir por la puerta falsa, tal y como sucedió en el transcurso de esta semana en Jalpan en donde dos jóvenes intentaron acabar con su existencia.

El primer caso se reportó cuando Monserrat “N”, joven mujer de 20 años de edad intentó cortarse las venas con un vidrio, en la localidad de Saldiveña
El segundo caso se conoció el pasado miércoles cuando Gabriela “N”, joven de 18 años y vecina de la colonia La Cruz ingirió barbitúricos en un intento de acabar con su vida.
En ambos casos la intervención de sus familiares fue determinante para que no lograran su propósito, solicitando el auxilio de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan que se encargaron de trasladarlas al Hospital General de Jalpan.
Los reportes se hicieron inicialmente a seguridad pública municipal que de inmediato movilizó a rescatistas que actuaron con rapidez y pusieron en manos de los médicos a ambas jóvenes.
En los dos casos se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan para que tomaran conocimiento de los hechos.
Estos hechos deberán d ser tomados muy en cuenta tanto por la Jurisdicción Sanitaria como por las autoridades municipales, quienes tendrán que realizar acciones preventivas para evitar que este tipo de situaciones se sigan replicando en los municipios de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*